• Home
  • Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos de envío están disponibles?

A domicilio en la Región Metropolitana, Viña del Mar y Valparaíso, a las demás regiones por Starken (Contactarnos directamente por una compra a región).

¿Envían internacionalmente?

No.

¿Qué métodos de pago se aceptan

Puedes realizar tus pagos con nosotros a través de Pago Fácil - Webpay (tarjetas de crédito o débito).

¿Es seguro comprar en línea?

El sistema de Pago Fácil - Webpay usa certificados digitales de seguridad, con el fin de encriptar todo tipo de información y comunicación, asegurando de esta forma las transacciones de todos nuestros clientes.

¿Cómo hago un pedido?

Para comprar en nuestra tienda sigue estas instrucciones.

  1. Agrega los productos que prefieras al carrito de compras.
  2. Ingresa tus datos para el despacho de tu compra.
  3. Selecciona tu medio de pago.
  4. Confirma tu compra.
Luego solo tienes que esperar a recibir nuestro email de despacho de tu pedido, con el código de seguimiento.
¿Cómo rastreo mi pedido?

Cuando sea despachado el producto, te enviaremos un email con el código de seguimiento de la empresa de envío.

¿Necesito una cuenta para realizar el pedido?

No es necesario.

VOLVER ARRIBA